miércoles, 7 de marzo de 2012

ESTE JUEVES 08 DE MARZO MANTENDREMOS UN ENCUENTRO CON UNO DE LOS TESOROS VIVOS DE LA TV. ALFREDO AYALA OJEDA EN "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR".

Comparto una buena noticia, ¡CONFIRMADO! mañana jueves a las 10.30 Alfredo Ayala Ojeda (homenajeado), nos acompañará en RADIO GÁLDAR, para ofrecer "la crónica" de lo vivido en el Encuentro-homenaje a los Tesoros Vivos de la Televisión, celebrado en Madrid, con presencia de SSMM los Príncipes de Asturias. Un acto presentado por Olga Viza y Matías Prats. ¡No se lo pierdan! Un abrazo.


(En la imagen, dos tocayos:  
Alfredo Amestoy y Alfredo Ayala)

Enmarcado dentro del proyecto del fondo documental que La Academia de Televisión y la Universidad Europea de Madrid están llevan a cabo, se ha celebrado el encuentro "Tesoros Vivos de la Televisión", con el objetivo de recoger testimonios que "protagonizaron la historia de la televisión en España desde su creación en 1956 hasta la actualidad", para "confeccionar un mapa de la memoria televisiva de nuestro país", según informó la propia Academia.

En dicho encuentro, se han dado cita más de cuatrocientos profesionales del sector televisivo, aquellos que vieron nacer las emisiones en nuestro país, o los que marcaron un hito este medio y al que acudieron lospríncipes de Asturias. La iniciativa se hace al amparo de un programa de la UNESCO que se ocupa de la conservación del patrimonio inmaterial.


La crónica de lo acontecido, mañana en la voz de uno de sus protagonistas:  


Alfredo Ayala Ojeda.

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario