viernes, 23 de noviembre de 2012

GÁLDAR CONMEMORA ESTE VIERNES EL DIA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.



El ayuntamiento de Gáldar a través de la concejalía de Igualdad entre Mujeres y Hombres que dirige Encarnación Ruiz Alonso, continúa celebrando con un programa de actos el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, centrando este viernes 23 de noviembre, sus actos principales.

En la calle Capitán Quesada habrá un stand informativo y se rendirá un homenaje a las mujeres fallecidas víctimas de la violencia machista. A las doce del mediodía tendrá lugar la lectura del manifiesto y a las 20.00 horas la proyección de la película Madame Brounette en el centro cultural Guaires.

Con motivo de esta celebración, en días pasados un total de 150 mujeres del municipio de Telde visitaron la ciudad de Gáldar donde fueron recibidas por la concejal del área, Encarnación Ruiz, quien estuvo acompañada por la concejala de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer de Telde, Herminia Demetrio Rigüela. El encuentro tuvo lugar en el Club de la Tercera Edad de esta ciudad donde participaron de diferentes actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario