martes, 27 de noviembre de 2012

SESIÓN PLENARIA ORDINARIA EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE.



Será emitida por Radio Gáldar en directo a partir de las 19.30 horas, puedes seguir el pleno On line a través de internet y del canal Ivoox.

El pleno abordará el convenio del centro comercial cerrado.

El ayuntamiento de Gáldar celebrará este jueves, 29 de noviembre, a las siete y media de la tarde, una sesión plenaria ordinaria.

El orden del día contempla el debate de mociones de concejales, y el convenio marco de colaboración con la policía canaria.

También se abordará la   puesta a disposición del Gobierno de Canarias de los terrenos afectados por el vertedero incontrolado de Botija y la prohibición tanto de los vertidos como del acceso a dicho vertedero.

El orden del día contempla  además, la   aprobación definitiva, si procede, de la modificación puntual no cualificada del plan general de ordenación de Gáldar, relativa al trazado calle Pío XII entre las calles Sánchez Lantigua y Guadalete, y el  cumplimiento del acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, relativo a la modificación no cualificada del plan general de ordenación , ámbito del sector del suso r-5, Sardina del norte.

También está previsto la  suscripción de convenio para la modificación puntual del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria en el ámbito del plan parcial del área de centralidad de Gáldar y Santa María de Guía (PTO-14).

El orden del día se completa con  la solicitud al Imserso y a la FEMP para el mantenimiento del programa de teleasistencia domiciliaria, y el  manifiesto  del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
Los asuntos de presidencia y los ruegos y preguntas cerrarán la sesión plenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario