lunes, 5 de noviembre de 2012

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES INICIA EL PROGRAMA DE SENDEROS 2012 - 2013



Un año mas la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Gáldar pone en marcha el programa de Senderos 2012/ 013 que durante 8 meses llevará a todos los participantes por los mas bellos paisajes de la isla de Gran Canaria.

El primer sendero está previsto para el próximo sábado 17 de noviembre y contará con recorrido de unos 12 kilómetros aproximadamente, partiendo de la Degollada de Hoya Becerra, La Culata, Vuelta al Nublo, la Presa de Hornos y destino Llanos de la Pez, con una dificultad media-alta. .

Como en años anteriores el número de plazas será limitado a 30 participantes por sendero, y la inscripción y confirmación de la plaza tendrá como fecha límite el miércoles anterior al sendero, comenzando la misma una semana antes.

De esta manera, para este primer sendero el plazo de inscripción comenzará el próximo miércoles día 7 de noviembre y finalizará el miércoles día 14 de noviembre, llamando a los teléfonos 928895869 / 928881962, o en las propias oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario