viernes, 16 de noviembre de 2012

GÁLDAR YA CUENTA CON UNA GALERÍA COMERCIAL.


Una nueva Galería Comercial Multisectorial que el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, bautizó en su intervención como “un pequeño Corte Inglés”, abrió sus puertas ayer jueves en la zona comercial abierta de este municipio y ante la expectación de numerosos vecinos y vecinas que se acercaron a conocer este nuevo establecimiento.

Promovida por la asociación empresarial Fomento de Gáldar esta galería cuenta de momento con 11 nuevas tiendas en su planta principal, y se prevé que para los meses de abril/mayo del próximo año, puedan completarse las plantas baja y alta, ocupando los 1500 metros cuadrados de toda el área comercial.

A ritmo de batucada por el casco y coincidiendo con el mercadillo que celebra Gáldar cada jueves, la animación para conocer la nueva Galería comenzó a fraguarse en las calles del centro urbano. La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos Godoy, dio la bienvenida al alcalde de la ciudad y concejales de la corporación municipal; también al presidente de Fenorte, Pedro Campo y el consejero de Industria y Comercio del Cabildo, Juan Domínguez.

Fue una jornada de mucha curiosidad por descubrir los nuevos establecimientos que ocupaban cada uno de los espacios de La Galería.  Moda de caballero y señora, aromaterapia, calzados y complementos; ropa de diseñadores de Moda Cálida, son algunas de las propuestas de este establecimiento que ya cuenta con su imagen corporativa.


La Galería también fue estrenada por los más pequeños ya que dispone en la planta principal con una pequeña zona de juegos mientras realizan las compras.
Se prevé que en la próxima campaña de primavera se pueda abrir las restantes plantas y que otros empresarios se vayan sumando a este proyecto que ha permitido asimismo la creación de nuevos puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario