viernes, 16 de noviembre de 2012

GANADORAS DEL CONCURSO ¿CÓMO VIVES LA DEMOCRACIA?...



Esther García Báez, del IES Roque Amagro; Zaida del Pino Rodríguez García y Sheila Hernández Castro, del IES  Saulo Torón  fueron las tres estudiantes de 1º de Bachillerato ganadoras del concurso de relatos sobre ¿Cómo viven la Democracia los y las jóvenes del municipio?,  organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Gáldar, con la colaboración de la dirección general de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana del gobierno de Canarias. Ayer jueves recibieron sus premios en un acto celebrado con motivo de la Semana de la Democracia Local en esta ciudad.

Un premio que les permitirá el próximo 30 de noviembre viajar a Tenerife para conocer el Parlamento de Canarias, su organización y funcionamiento, así como la ciudad de La Laguna.

Continúa la programación de la Semana de la Democracia de Gáldar, esta tarde en el Teatro Consistorial con el acto denominado "Más de 40 años de acción vecinal" brindando un reconocimiento a las AAVV creadas en los años 70.  A cargo de José Suárez, activista en el asociacionismo vecinal.  Será a las ocho y media de la noche y contará con las actuaciones musicales de Idem Music y Ana Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario