lunes, 13 de mayo de 2013

CONVOCATORIAS VARIAS:



La agrupación socialista Jacinto Medina de Gáldar, ha organizado el segundo tema del curso de Formación política.

El tema a tratar en esta ocasión es el de "ELECCIONES 2015" y se contará como ponentes a Juan de Dios Ramos, Ángel Víctor Torres y José Miguel Pérez.

La primera sesión tendrá lugar hoy 13 de Mayo en la sede de la agrupación, a las siete de la tarde, con la intervención de Juan de Dios Ramos y Ángel Víctor Torres.

---

La Senadora por la Comunidad Autónoma canaria por el grupo popular, Pepa Luzardo, impartirá una conferencia sobre la nueva ley de transparencia promovida desde el Gobierno de la Nación.

La charla tendrá lugar hoy lunes 13 de mayo, a las 7 de la tarde, en la sede del Partido Popular de Gáldar, sita en la Glorieta del Pintor Padrón n. 10.

Esta charla forma parte del conjunto de iniciativas promovidas desde el Comité Ejecutivo Local del Partido Popular, que preside José Luis González Mateos, para fomentar la participación de los ciudadanos en la vida política municipal.

---

La Asociación Vecinal San Pedro González Telmo emplaza a una reunión a los vecinos y vecinas, del barrio de Sardina de Gáldar, que quieran formar parte de la Comisión de Fiestas del presente año.

La reunión está convocada para el día 23 de mayo de 2013, a las 19:00 horas, en los locales de la entidad (sito, Calle Jiménez Díaz nº 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario