lunes, 27 de mayo de 2013

GÁLDAR CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN 2013



Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, que se celebra el día 28 de mayo, este año bajo el lema " Come bien para envejecer mejor", desde el ayuntamiento de Gáldar y a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, se conmemorará el evento, difundiendo información sobre todo lo relacionado con una óptima nutrición.

Para ello se instalará un stand mañana en la calle Capitán Quesada para repartir los editados por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, para esta ocasión.


Por la tarde se ofrecerá una charla informativa que correrá a cargo del doctor Jorge Cruz, de Biodrago Taller Integral de Salud. El Dr. Cruz posee, entre otros títulos, estudios superiores de nutrición y dietética, Su intervención tendrá lugar en la Sala Sabor a partir de las 19:30 horas, con entrada libre.


Este martes, hablaremos del Día Nacional de la Nutrición, en "Las Mañanas de Radio Gáldar" a las 11.35 am.
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos, con motivo de este día nacional de la nutrición, quisiera hacer algunas preguntas sobre la misma:

    1) ¿Por qué se comercializan aditivos como: sacarina, ciclamato, aspartamo, disfosfato, trifosfato, polifosfatos, tartrazina, Bisfenol A, eritrosina, etc., cuando se ha demostrado su peligrosidad?
    2) ¿Por qué se oculta información en las etiquetas de los productos de alimentación sobre ingredientes modificados genéticamente?
    3) ¿Hasta cuándo se seguirá escondiendo la verdad sobre la cantidad de perjuicios que generan los lácteos? El hombre es el único mamífero que bebe leche durante el resto de su vida, algo antinatural.
    4) ¿Qué razones puede existir para que no haya ninguna materia de nutrición que se imparta en la enseñanza no universitaria? Quizás, la respuesta sea que interesa más la enfermedad que la salud. Los millones de beneficios de la multinacionales farmacéuticas y biotecnológicas así lo indican.
    "El mejor cliente es el enfermo crónico".

    Gracias de antemano por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas a todas estas cuestiones en el programa "La Salud en tus manos" con el Doctor Jorge Cruz Suárez.
      Emisión: miércoles 29 de mayo a las 11.35 am.
      http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html

      Eliminar