martes, 24 de julio de 2012

"BOEING BOEING" EN EL CENTRO CULTURAL GUAIRES. GRAN ESTRENO ESTE VIERNES 27 DE JULIO POR LA CÍA. TEATRAL GÁLDAR



La Compañía Teatral Gáldar estrena el próximo viernes 27 de Julio su nueva obra teatral. En esta ocasión se trata de “Boeing Boeing” de Marc Camoletti.

Un espectáculo con todos los ingredientes necesarios para que durante una hora y media aproximada el público no pare de reír gracias a los enredos en que se verán envueltos los 6 protagonistas. El espectáculo está dirigido como ya es habitual por Gustavo Mendoza, y está protagonizado por Alejandro Armas,  Fabiola Acosta, Begoña Viera, Jennifer Rodríguez, María Medina y el mismo Gustavo Mendoza.

Bernardo, un  hombre de negocios, trabajador y enamorado recibe la visita de un antiguo amigo de la Universidad. Lo que hasta entonces era una vida llena de tranquilidad y sosiego, se convierte por culpa de las inclemencias del clima en un enredo tan peligroso que la única solución será reír a carcajadas durante todo el espectáculo. Si en la temporada pasada disfrutaron con “El cadáver del Señor García” les recomendamos que no se pierdan “Boeing Boeing”

Será en el Centro Cultural Guaires, el  viernes 27 de Julio, a las  21:00h. Precio de la entrada 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario