miércoles, 4 de julio de 2012

UN PÚBLICO VOLCADO DISFRUTÓ CON LOS CUENTOS Y CANCIONES DE SIEMPRE, INTERPRETADOS EN EL CENTRO CULTURAL GUAIRES.


"Cuentos y fábulas en movimiento", representada por "Cortometrajes Agaete", tuvo lugar anoche en el Centro Cultural Guaires, dentro de la programación de las Fiestas Mayores en Honor a Santiago 2012.  Recordamos que la recaudación de esta convocatoria, al pvp de 5 euros, se destina al Centro Ocupacional de Gáldar.  


Un espectáculo que contó con la interpretación de varios cuentos infantiles muy conocidos como “los músicos de Bremen”, “Hansel y Gretel” o “la ratita presumida” y con canciones que están en el recuerdo de los que un día fueron niños.

Este acto tenía como objetivo recaudar fondos para actividades del Centro Ocupacional de Gáldar y para ello contó con la colaboración de los ayuntamientos de Gáldar y Agaete, así como con todo el elenco de pequeños actores que interpretaron con mucha entrega estos cuentos, junto a los miembros de la compañía agaetense,

Es por ello que divirtió al público infantil pero también a los mayores que asistieron al acto y participaron acompañando en las canciones y siguiendo el curso de cada historia contada.

En nombre del ayuntamiento de Gáldar, el concejal Evelio Pérez Jiménez, agradeció su colaboración al grupo de actores y actrices de Cortometrajes Agaete y felicitó por su interpretación también al grupo de jóvenes intérpretes, que a la voz de “érase una vez” fueron transmitiendo al público cada historia y canciones para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario