martes, 24 de julio de 2012

NUEVOS CONTENEDORES PARA LA CIUDAD DE GÁLDAR.



Un total de 98 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos y otros 48 para la recogida selectiva de papel serán instalados en los próximos días en el municipio de Gáldar, según informó el concejal de Servicios Públicos del ayuntamiento de Gáldar, José Mendoza Mendoza.

Esta nueva remesa de contenedores permitirá sustituir aquellos recipientes que se encuentren en mal estado y cubrir aquellas zonas que contaban con menos contenedores para la recogida de residuos.
Son además contenedores con mayor capacidad, concretamente son de 1000 litros cada uno, en sustitución de los anteriores que tenían una capacidad de 800 litros.

Además de distribuir el casi centenar de contenedores de color verde por el casco y los barrios del municipio, el ayuntamiento también dispone de otros 48 contenedores de color azul para la recogida de papel y cartón.

En cuanto a los contenedores de color amarillo destinados a la recogida de plástico, el municipio tiene cubierta la ratio por habitante de estos contenedores según la empresa encargada de su recogida Ecoembres y es por eso que en esta ocasión no serán sustituidos.

La concejalía de Servicios Públicos solicita la colaboración de la ciudadanía para que entre todos se pueda contar con una ciudad más limpia y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario