sábado, 28 de julio de 2012

EL FESTIVAL LA GUANCHA PONDRÁ EL BROCHE FINAL A LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2012.



El Festival La Guancha que se celebrará este sábado en la Plaza de Santiago de Gáldar, pondrá el broche final a las Fiestas Mayores en honor a Santiago, que vienen celebrándose en este mes de julio, organizadas por el ayuntamiento de la ciudad galdense, contando con la colaboración del gobierno de Canarias a través del circuito de islas. Un festival que trae al municipio lo mejor y más variado de nuestra música, con doce grupos en cartel que desde la una del mediodía del sábado y hasta la madrugada, ofrecerán lo mejor de su repertorio y despedirán hasta el próximo año las fiestas patronales.

Con “Los Centrales”, “Más que son”, “Facaracas” y “Yone Rodríguez” empezará este festival a las 13.00 horas, y durante la jornada del sábado irán desfilando “The Monos·”, “Jóvenes Soneros”, “La Perra de Pavlov” y “Tinguaro”.

Este festival que lleva el nombre de “La Guancha” contará también con otras actuaciones musicales de diferentes estilos, ya que pretende estar dirigido a todos los públicos, y para ello también contará con la participación de “La chica de ayer”, “DJ Promaster” o la orquesta “Swing Manía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario