martes, 31 de julio de 2012

El "Taller para personas que cuidan de mayores en el Hogar" que se celebra en Gáldar el jueves 02 de agosto ¡COMPLETO!




El "Taller para personas que cuidan de mayores en el Hogar", que organiza Radio Gáldar y que cuenta con la colaboración del:  Excmo. Aytmo. de Gáldar, a través de la Concejalía de S.S. y la Agencia Geriatrés Soluciones Sociales, tiene sus plazas cubiertas para este jueves 02 de agosto. 

Las personas que previamente llamaron a Radio Gáldar, para inscribirse en el mismo, son las convocadas al taller que tendrá lugar este jueves, en el Centro Ocupacional de Gáldar, en la C/ Guaires, en día y horario único de 4 a 8 de la tarde.

Piluka Urréjola Cardenal, trabajadora social, experta en personas mayores,  encargada de realizar el Taller, se muestra muy satisfecha por la respuesta obtenida, y manifiesta que se evidencia entre la ciudadanía, un especial interés por estos temas tan cotidianos, que en determinadas etapas de la vida se deben afrontar.

El cupo de plazas se ha limitado por razones de espacio del local.   El formato de taller, garantizará de una forma práctica y eficaz que las personas que asistan, asimilen los contenidos a tratar.  Se otorgará  certificado de asistencia al finalizar el mismo.

Dado, el interés suscitado, se ha creado un listado de reserva, para la realización, si hubiere demanda, de un próximo taller para las personas que se han quedado fuera en esta convocatoria inicial.
Más información en Radio Gáldar, en el nº de teléfono 928 551 422 en horario de mañana.
C/  Faicán Guanache, nº 2.  Trasera de la Iglesia de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario