domingo, 14 de julio de 2013

CARLA RIVERO PÉREZ Y AITOR JAVIER OSSORIO MIRANDA, GUYARMINA Y BENTEJUÍ DE LAS FIESTAS MAYORES DE GÁLDAR 2013.



Carla Rivero Pérez, de 19 años de edad, en representación de la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar, y Aitor Javier Ossorio Miranda, de 19 años de edad, fueron elegidos anoche, Guayarmina y Bentejui de las fiestas de Santiago de Gáldar. Acto retransmitido en directo por Radio Gáldar.



La plaza de Santiago, abarrotada de público, acogió un año más la celebración de la Gala de Elección, que fue conducida magníficamente por Ibán Padrón.

Para las actuaciones se contó con la participación de: la Escuela de Ballet Municipal que dirigen Olga Rodríguez y Mercedes Afonso, las actuaciones musicales de: Alexis Miranda, Kevin Ramos, el Dúo formado por Ana y Roberto, y el espectáculo "Esencia de Bolero" creado y dirigido por el percusionista Totó Noriega, con cinco músicos y tres cantantes: Natalia Palacios, Sofiel del Pino, y José Manuel Pérez "Patillas".


Doce candidatas en representación de distintas entidades vecinales, culturales y empresariales, optaban al título de Guayarmina de las Fiestas de Santiago 2013, mientras que fueron cuatro los candidatos que optaban al título de Bentejuí, el primero que se elige en estas fiestas.

Las candidatas y candidatos desfilaron primero en ropa sport, y después en traje de noche, recibiendo los aplausos del público asistente.

Sobre las once y media de la noche, el jurado formado por representantes de las entidades que presentaron candidata, daba a conocer su veredicto que proclamaba a Carla Rivero y Aitor Javier Ossorio, como Guayarmina y Bentejui. El resto de candidatas forman parte de la Corte de Tenesoyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario