viernes, 19 de julio de 2013

COMUNICADO DE LA POLICÍA LOCAL DE GÁLDAR.


Sábado 20 de julio, con motivo de la celebración de la Romería-Ofrenda a Santiago, no se permitirá el estacionamiento de vehículos desde primera hora de la mañana en la Bajada de las Guayarminas, el tramo comprendido entre el Monumento a las Guayarminas y calle Martinón León, procediéndose al corte del tráfico rodado para la elaboración de las carretas, desviándose el mismo por calle Real de San Sebastián, al sentido San Isidro – Gáldar, y por la calle Domingo Pérez, Calvario y Martinón León, en sentido de circulación Santa María de Guía – Gáldar.

Asimismo, no se permitirá estacionar en las calles Drago, Pintor A. Padrón, Glorieta del Pintor A. Padrón y Científico Roberto Moreno, con objeto de ubicar las carretas, se procederá al cierre circulatorio por las referidas vías a partir de las 12,00 horas, lo que impedirá el acceso de vehículos hasta el lugar tras el comienzo de la romería. 

Los accesos al casco serán por las calles:

Maninidra, Guillén Morales y Doramas (procediéndose al cambio de sentido de esta vía desde las 14,00 de la tarde del sábado hasta  el domingo a las 07,00 de la mañana).

Se recomienda como acceso a Gáldar a partir de las 11,00 de la mañana, utilizar la entrada por el Puente de los Tres Ojos, quedando la vía Paseo de los Guanartemes en un único sentido Gáldar – Santa María de Guía, permaneciendo así hasta las 07,00 horas del domingo día 21.

Se solicita máxima colaboración, y atención a la señalización circunstancial colocada al efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario