sábado, 27 de julio de 2013

FESTIVAL "LA GUANCHA" 2013. FIESTAS DE SANTIAGO (GÁLDAR)



El Festival La Guancha 2013 se celebra este sábado en la Plaza de Santiago a partir de las 21.00 horas y contará con un atractivo cartel que espera entusiasmar y llenar de público la plaza y las calles de la ciudad que vive sus últimos días de las Fiestas Mayores de Santiago.

Con actuaciones tan esperadas como Los Lola, La Trova, Son Caché, Germán López, Idem Music y Línea DJ; diferentes estilos musicales pero todos ellos dispuestos a hacer pasar una grata velada con buena música a los asistentes.
El Festival La Guancha cobra un año más su especial protagonismo como colofón a un mes dedicado a celebrar las Fiestas Mayores de Santiago de Los Caballeros.

A las nueve de la noche se iniciará el concierto con la actuación del gran timplista grancanario Germán López y a partir de sus interpretaciones musicales arrancará La Trova con su sonido característico y el buen hacer de sus componentes.

Son Caché, un septeto de músicos del Norte que “hacen de la música cubana su razón de ser y de nacer”, forman parte del atractivo cartel que cuenta además con “Idem Music” y sus canciones de estilos variados y muy característicos.
Pero, sin duda, uno de los atractivos de este Festival será Los Lola y sus nuevas versiones de  clásicos destinados a un público heterogéneo, textos en español para dar la vuelta a canciones del imaginario colectivo que en manos de LOS LOLA se presentan como rabiosos himnos con los que el grupo apoya un enérgico directo. Y para complementar  el festival se contará con Linea DJ que animará con su selección de temas la noche galdense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario