martes, 23 de julio de 2013

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GÁLDAR ESTA NOCHE EN LA PLAZA DE SANTIAGO.


Hoy martes 23 de julio, a las 21 horas en la Plaza de Santiago.

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, ofrece, a las 21 horas, en la Plaza de Santiago y encuadrado dentro del programa de las fiestas mayores en honor a Santiago Apóstol su ya tradicional concierto de las fiestas.

En esta ocasión la temática del concierto girará en torno a la música de películas. La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar interpretará las bandas sonoras de algunas de las películas más conocidas de la historia del cine.

Durante el concierto se podrá disfrutar de la música de películas tan conocidas como El Señor de los Anillos, Batman, La Lista de Schindler, Mary Poppins o Indiana Jones.

Como cada año la parte final del concierto traerá algunas sorpresas que se desvelarán en la propia actuación.

Con este concierto y acompañando a las procesiones del patrón Santiago y Santa Ana en esta semana final de las Fiestas Mayores en honor a Santiago de los Caballeros la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar concluye la temporada 2012-2013 con un balance excelente y ya prepara una próxima temporada que traerá interesante novedades y proyectos para esta formación.

La cita con la música de cine y la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar este Martes 23 de Julio a las 21 horas en la Plaza de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario