viernes, 12 de julio de 2013

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PROGRAMA ACTIVIDADES PROGRAMA ACTIVIDADES PARA EL VERANO.



La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Gáldar ha sacado a la luz su programa de actividades para los meses de verano dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años que quieran disfrutar y compartir el tiempo de ocio en estos próximos meses de vacaciones. Desde la concejalía que dirige Juan Vicente Aguiar se informa que una vez estudiadas las respuestas de los jóvenes a la encuesta elaborada por dicho departamento para conocer sus preferencias; ha sido elaborado un programa que ha intentado incluir dichas propuestas, contando con la financiación de la consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

A través de las redes sociales (facebook) y en la propia sede de la Casa de la Juventud se irá dando a conocer las diferentes propuestas. Ya han comenzado las clases de yoga para jóvenes;  se ha inaugurado la exposición de objetos de Coca-cola; se puso en marcha el festival Tanabata el pasado domingo; y este sábado 13 de julio, se invita a participar en la limpieza de El Agujero y Bocabarranco que organiza la Asociación Multicultural Agáldar, a partir de las 9.00 horas.

Durante los meses de agosto y septiembre habrá además actividades de aventura solicitadas por los jóvenes, como jornadas de padel-surf; paseos en kayaks; rutas en bicicleta; jornada de multiaventura; así como ajedrez y un curso sobre la participación juvenil y sus herramientas.

Igualmente durante las mañanas, se pone a disposición de los jóvenes las instalaciones con mesas de ping pong, futbolines, juegos de mesa y sala de ordenadores en la Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario