lunes, 31 de marzo de 2014

ABIERTO PERIODO DE PREINSCRIPCIONES PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE SAN ISIDRO.

(Alumnado de la Guardería en la Inauguración de la Sala Infantil y 
Juvenil de la Biblioteca Municipal de Gáldar)


La Guardería Municipal de San Isidro abre el periodo de preinscripciones La concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez informa que la Guardería Municipal de San Isidro ha abierto hasta el 31 de mayo el plazo de preinscripciones para el curso escolar 2013/ 2014. 

Las familias interesadas podrán presentar la solicitud que pueden retirar bien en la propia dirección del centro o descargarla a través de la web municipal (www.galdar.es) y presentarla en el Registro General del ayuntamiento durante el periodo establecido. Junto a la solicitud se presentará la documentación requerida en la misma. 

Esta Guardería Municipal desempeña una importante labor en el municipio con la guarda de los menores que se encuentran en el Centro durante los horarios establecidos para ello; atiende las necesidades básicas de los menores, procurando que éstos adquieran hábitos de higiene y sociabilidad; facilita un ambiente cordial que cubra las necesidades emocionales del niño; y estimula el desarrollo de todas las capacidades, tanto físicas como afectivas, intelectuales y sociales, entre otros objetivos. Cuenta con un horario de 6.30 a 17.00 horas, contemplando la posibilidad de solicitar la reducción o mitad de jornada, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las familias. Durante dicho horario se ofrece el servicio de desayuno, almuerzo y merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario