lunes, 24 de marzo de 2014

DE INTERÉS… PARA LAS FAMILIAS.



Hoy lunes comienza en el CEIP Sardina del Norte el programa formativo Educar en Familia que promueve y financia la dirección general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del gobierno de Canarias con el apoyo de la concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar. La responsable del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez anima a los padres y madres a formar parte de las acciones formativas de este programa que se impartirá en tres centros del municipio y estará abierto a todas las familias.

La primera acción lleva por título “Cómo detectar problemas emocionales en nuestros hijos e hijas” y será impartida de 16.30 a 18.30 horas en el colegio de Sardina por el maestro José Suárez Castro.

La siguiente se celebrará el día 28 de abril en el CEIP Los Quintana y llevará por título “No, porque te quiero. Límites y Normas” y una tercera sesión el día 5 de mayo en el CEIP Fernando Guanarteme con el tema “Motivemos a nuestros hijos e hijas para aprender y estudiar”, en los mismos horarios de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario