lunes, 17 de marzo de 2014

CONCURSO DE RELATOS CORTOS "LA VENTANA DEL SAULO". PARA ALUMNADO DEL CENTRO.


El IES Saulo Torón, a través de su revista escolar, convoca el  cuarto Concurso de relatos cortos "La Ventana del Saulo" de acuerdo a las siguientes bases.

Podrá participar el alumnado del IES Saulo Torón, con un sólo trabajo que debe cumplir las siguientes condiciones.

(1) No haber sido presentado ni premiado en otros concursos.
(2) El autor debe ser la persona que participa en el concurso.
(3) El tema es libre
(4) Estar redactados en prosa. El trabajo presentado debe indicar de forma clara el título del tema.
(5) Tener una extensión mínima de 2 folios y una máxima de 4 folios en DIN A4.
(6) Presentarse en formato digital, escrito en negro sobre fondo blanco, a doble espacio, con la fuente Times New Roman en tamaño 14, y paginado.
(7) En la parte superior del trabajo, y de forma bien visible, debe indicarse el nombre y apellidos del autor y el curso donde se encuentra matriculado.

El plazo de entrega permanece abierto hasta el día 30 de abril de 2014. Los trabajos presentados se publicarán en la página de La Ventana del Saulo en Facebook.

Se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: laventanadelsaulo@gmail.com.

Habrá dos modalidades, con un primer y un segundo premio en cada una de ellas. La dotación de los premios se dará a conocer en los tablones de anuncio del centro, así como por el profesorado o tutores correspondientes.

La resolución del jurado se hará pública el día 6 de mayo en los tablones del  instituto y en la página de la revista del centro "La ventana del Saulo", y también se dará a conocer, la fecha y lugar de entrega de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario