martes, 11 de marzo de 2014

TALLER DE INICIACIÓN AL USO DE INTERNET Y ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA PARA LA 3ª EDAD.


Ayer lunes 10 de marzo dio comienzo un taller de iniciación al uso de Internet y alfabetización informática a nivel usuario dirigido a la tercera edad del municipio. Este taller está organizado por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, y será impartido en el Club de la Tercera Edad, en la calle Harimaguadas número 7, por el alumnado trabajador del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Conéctate a Gáldar”, con total de 10 sesiones teórico-prácticas.

Se realizarán dos talleres, uno en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, los lunes y viernes, y un segundo taller en horario de tarde, los martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas. De este modo se pretende dar la posibilidad de realizar esta formación en las nuevas tecnologías a un mayor número posible de beneficiarios.

El PFAE "Conéctate a Gáldar “es un programa mixto que combina acciones de formación-empleo, promovido por el Ayuntamiento de Gáldar y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo, dirigido a desempleados menores de 30 años, en actividades relacionadas con nuevos yacimientos de empleo de interés general y social.

Información e inscripción en la Consejería del Club de la Tercera Edad o llamando al teléfono 928. 55. 08. 60. Plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario