viernes, 4 de julio de 2014

20:30 HORAS. ENTREGA "PINTADERAS DE ORO" DE LA REAL CIUDAD DE GÁLDAR. ACTO INSTITUCIONAL. EN DIRECTO A TRAVÉS DE RADIO GÁLDAR.

Gáldar reconoce el esfuerzo y la trayectoria de comerciantes y personas empresarias jubiladas.



La corporación municipal que preside el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, aprobó en pleno la entrega de la Pintadera de Oro de la Ciudad a un grupo de 29 hombres y mujeres que representa al sector empresarial y el pequeño comercio en el municipio, y que una vez jubilados se les reconoce el esfuerzo y el empuje que han tenido para poner en marcha y levantar un sector tan importante para el municipio. El acto de entrega de distinciones será este viernes 4 de julio, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Guaires.

El acto permitirá dar a conocer y exaltar la labor de quienes con mucho esfuerzo y pocos medios pudieron crear sus pequeñas empresas y verlas crecer con el apoyo de sus propias familias. Tiendas de ropa, ferreterías, relojeros, dulcerías, personas vinculadas al sector agrícola, carpinteros, tenderos y propietarios de establecimientos que ayudaron a muchas familias; y levantaron sus negocios con trabajo y esfuerzo.

Esta representación de pequeños empresarios y comerciantes recibirán este homenaje en vida, a excepción de Francisco Rodríguez Quevedo, que lo recibirá a título póstumo, pues aunque conoció la noticia en vida y se congratuló de este reconocimiento, falleció recientemente.


Las Pintaderas de Oro serán entregadas a Valentín Castellano Padrón, Pino Mendoza Reyes, Serapio Suárez Santiago, Juan Corujo Rodríguez, José Molina Mateos, Armando Pérez Rodríguez, Carmelina Medina Rodríguez, Carmelo Rodríguez García, Félix Moreno Díaz, Pedro Acosta Suárez, Chonita Sosa Quesada, Damián Martínez Jiménez, Dolores Gil Godoy, Esteban Alamo Diepa, Eusebio López González, Gregorio Corujo Rodríguez, Isidro Padrón Medina, Juan Ruiz Santana, Ramos Castellano Padrón, Cristóbal Padrón Sosa, Juan Jorge Mateos, Juan Pérez Montesdeoca, Juana Pérez Medina, Julio Almeida Jiménez, Manuel Suárez Armas, Mario Delgado Molina, Miguel Rodríguez Díaz, María del Pino Sosa Guzmán y el ya mencionado Francisco Rodríguez Quevedo a título póstumo.


Síguelo en: http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario