miércoles, 2 de julio de 2014

COMIENZAN OFICIALMENTE LAS FIESTAS MAYORES EN HONOR A SANTIAGO DE GÁLDAR 2014.

Ayer martes, primero de julio, tuvo lugar la izada de la Bandera del Mes de Santiago en el municipio de Gáldar.



A las siete y media de la tarde, comenzó el traslado de la bandera del mes de Santiago desde las Casas Consistoriales hasta el Mástil ubicado en la Plazoleta de la Oficina.

La banda municipal de música de Gáldar, acompañó un año más, a la comitiva de autoridades y vecinos,que participaron en el primer acto oficial de las fiestas mayores de Gáldar de 2014.

El programa de actos de estos primeros días de fiesta, contempla la entrega de Pintaderas de Oro, este viernes cuatro de julio.

El sábado, cinco de julio, se celebrará la Fiesta de La Cebolla por la mañana en Piso Firme, con las actuaciones folclóricas de la A.F. Harimaguadas y Farallón de Tábata. Por la tarde, a las ocho y media, en la iglesia de Santiago, tendrá lugar la entrega de Honores y Distinciones.

Ese mismo día, a las once de la noche, en la plaza de Santiago, se celebrará un Concierto Pop Rock, con Radio Local 28 e Idem Music.

El domingo, la celebración de la Fiesta de la Cebolla se traslada al casco de Gáldar con las actuaciones de "Los Costeros de los dos Roques. Sociedad de la Montaña" y la A.C.F. Surco y Arado.

En la tarde-noche a las 20.00 horas IIª Edición, Gala Musical "Voces de Gáldar" en la Plaza de Santiago.

Actúan: El Ballet Municipal de Gáldar. Y las voces de: Alfredo Navarro Rodríguez, Arely Pérez Orihuela, Prudencio Pérez Calcines, Odamae Molina Jiménez, Jennifer Lara Santana Viera, Melissa Castrejón, Yina Love, Natalia Rodríguez Pérez y Juan Pablo Vega Guzmán.

Con la colaboración de: La Coral Polifónica de Gáldar y Flores Gáldar.
Organiza: La Concejalía de Cultura y Fiestas y Radio Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario