viernes, 11 de julio de 2014

CONRADO DOMÍNGUEZ TRUJILLO, PREGONA ESTE VIERNES, A LAS 21.00 HORAS, LAS FIESTAS MAYORES DE SANTIAGO 2014 EN EL FRONTIS DEL TEMPLO.

EN DIRECTO, A TRAVÉS DE RADIO GÁLDAR.
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html


El pregón se celebrará en el Frontis de la Iglesia de Santiago.

En el frontis de la Iglesia de Santiago de Gáldar tendrá lugar este viernes 11 de julio el acto de lectura del pregón de las Fiestas de Santiago 2014, que este año ha recaído en el hijo de Gáldar, Conrado Domínguez Trujillo, gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 21.00 horas, dará comienzo el acto con la actuación de la Coral Polifónica de Gáldar y la Coral de Aparejadores de Gran Canaria y a partir de esa actuación arrancará uno de los actos principales de estas fiestas.

El pregonero ha destacado que se siente afortunado y sorprendido por haber sido elegido para esa responsabilidad, por lo que espera estar a la altura de lo que se espera de un pregonero de las Fiestas Mayores de Gáldar.


En el acto intervendrán el concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno; la pregonera del pasado año, Carmen Mujica Molina, que se hará cargo de presentar a Conrado Domínguez Trujillo, y cerrará el acto el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario