miércoles, 23 de julio de 2014

La Banda Municipal de Música de Gáldar rinde tributo al pop rock de los 60/90

(Imagen retrospectiva)

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, ofrece este miércoles 23 de julio, un concierto tributo a la música pop rock de los años sesenta a los años noventa, encuadrado dentro de las Fiestas en Honor al Apóstol Santiago 2014.

El concierto se celebrará a las 21 horas en la Plaza de Santiago y contará con un amplio despliegue técnico y audiovisual que, entre otros,  contará con televisión con pantallas en directo en la misma plaza.

Dentro del programa del concierto se podrán escuchar las canciones más conocidas de algunos de los grupos y cantantes más famosos de esa época, como The Blues Brothers, Abba, Nino Bravo, Queen, Stevie Wonder o Alaska. 

La parte final del mismo contará con varias e interesantes sorpresas que serán desveladas en el propio concierto.

Con este concierto la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar prosigue con su programa de conciertos 2014 que los llevará, entre otros escenarios, este domingo día 27, a las 11.30 horas, al municipio de Valleseco para actuar en el I Encuentro de Bandas de Música de Valleseco y el próximo 4 de octubre, también a las 11:30 horas, al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria para realizar un concierto en solitario en el Teatro capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario