lunes, 28 de julio de 2014

NUEVO ÉXITO DEL FESTIVAL DE MÚSICA "LA GUANCHA" EN SU EDICIÓN 2014


El Festival Musical La Guancha siguiendo con el éxito de las ediciones anteriores, regresó por las Fiestas Mayores de Gáldar, al escenario de la Plaza de Santiago con cientos de personas vibrando con la mejor música que encabezó el timplista canario Benito Cabrera, cabeza del cartel de esta edición seguido de la Parranda Araguaney, Monteadentro, Ultima Llave y Tio Matt.

Como es tradición, la música de nuestra tierra con el sonido del instrumento que más nos identifica, el timple canario en las virtuosas manos de Benito Cabrera, inauguró el Festival, en una cálida noche en la que Gáldar sigue de fiesta.

Los asistentes pudieron disfrutar seguidamente de la actuación de la Parranda Araguaney uno de los grupos punteros del folclore de esta tierra en un festival que conjuga lo nuestro con otros sonidos y estilos musicales.

Muchos vecinos optaron por disfrutar de la música desde las diferentes terrazas de los establecimientos cercanas a la Plaza mientras los más jóvenes se preparaban para disfrutar, pasadas las once de la noche de las actuaciones de Montenegro, Ultima Llave y Tio Matt que continuaron la animación en la Plaza de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario