martes, 22 de julio de 2014

MISS AMAGRO ESTRENA WEB A UN MES DE LA CELEBRACIÓN DEL CERTAMEN.

Ya sólo queda un mes para conocer qué candidata, de las 16 aspirantes de la XVIIIª edición, se proclamará Miss Amagro 2014. En este sentido, la identidad de las mismas se desvelará el próximo 1 de agosto (21h) en la Terraza Las Salinas (El Puertillo), donde serán presentadas por la directora creativa y de producción del certamen, la modelo Ana Quintana.


Sin embargo, habrá que esperar hasta el 22 de agosto (21:15h) para conocer a la ganadora,  en la gala que se celebrará, como es habitual, en la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial (Gáldar) y que será presentada, en esta ocasión, por su director David Román y la actriz Hermi Orihuela.

Y si a nivel presencial este concurso arrasa (el año pasado reunió a más de 2800 personas), en Internet tampoco se queda atrás. No en vano, su fanpage supera los 1500 seguidores y su canal de Youtube ha recibido más de 2000 visitas, repartidas entre los diferentes vídeos difundidos.

Por ello, la organización ha creído conveniente incrementar su presencia en la red, lanzando la Web Oficial (missamagro.org), realizada por la periodista y publicitaria Ana Rosas, a un mes de su día grande. En ella, no sólo se podrá consultar la actualidad de esta cita con la belleza femenina de la provincia de Las Palmas, sino también su historia, objetivos, bases, Misses VIP, jurado, invitados o patrocinadores.

A nivel estético, se ha optado por la sencillez, exhibiendo en su cabecera a la Miss Amagro en vigor, Carla Rivero. Asimismo, al logotipo le acompaña el eslogan: “Descubriendo diamantes desde 1997”, en clara alusión a su condición de detector de promesas y antesala a otros concursos de nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario