martes, 22 de julio de 2014

LA CÍA TEATRAL GÁLDAR PRESENTA "NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA" EN EL C.C. GUAIRES.

Vuelve con motivo de las Fiestas de Santiago la compañía Teatral Gáldar para estrenar en el Centro Cultural Guaires, este martes a las 21.00 horas, la obra de Darío Fo “No hay ladrón que por bien no venga”, donde el humor y la sucesión de  malos entendidos garantizarán un buen rato al público asistente.
La compañía dirigida por Pascual Ruiz, espera agradar al público como ya hiciera el pasado año, con una obra de una hora de duración en la que actuará un elenco de actores ya conocidos de la compañía, como Fabiola Acosta, Mayka Guerra, Alicia Melián, Alejandro Armas, Tito García y una nueva incorporación, la de Heriberto Díaz.

También el director de esta compañía Pascual Ruiz tendrá un pequeño papel en la obra, adelantó. Después del estreno en Gáldar, la llevarán también a los escenarios de Guía, Barrial y Firgas.

Con más de 20 años de vida, esta Compañía Teatral Gáldar quiere dar un paso adelante y ya está preparando el estreno de una nueva obra para final de año. Según explicó Pascual Ruiz, con tintes más dramáticos ya que se optará por la representación de “La Muralla” de Joaquín Calvo Sotelo.

La compañía y sus actores y actrices esperan llenar el centro cultural Guaires y sobre todo hacer disfrutar con esta obra teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario